Cómo acelerar Mozilla Firefox

En la actualidad Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más utilizados. Ahora vamos a enseñarte un método que te ayudará a acelerar Firefox

Existe un método muy efectivo que nos permitirá sacarle el jugo a nuestra conexión de banda ancha y acelerar notablemente la carga de diferentes páginas webs que solemos visitar a través de Mozilla Firefox.

Aunque a simple vista parezca un trabajo tedioso, en realidad se requiere de mucha paciencia y precisión para lograr que nuestro navegador sea más veloz de lo normal. Si eres un usuario novato que aún no sabe cómo sacarle ventaja a tu conexión de Internet aquí te explicamos al detalle los pasos necesarios para lograr tu cometido.

Cómo acelerar Mozilla Firefox

La cosa es así. Necesitamos hacer uso del pipelining que nos ayudará a repotenciar la velocidad en que cargan nuestras páginas. El pipelining permite que Firefox arranque con mayor rapidez y pueda ejecutar diferentes contenidos con una carga en tiempo récord.

Para cambiar la velocidad de carga deberemos de ir hasta nuestra barra de direcciones y escribir lo siguiente: "about:config" (obviando las comillas). Posteriormente digitamos "network.http" en el campo que dice “filtro”. Una vez dentro tendremos a disposición una serie de configuraciones que vamos a ir personalizando de a poco. Por eso, haremos doble clic sobre cada una de las tres opciones.

  • En "network.http.pipelining" colocamos “true”.
  • En "network.http.proxy.pipelining” también escribimos “true”.
  • En "network.http.pipelining.maxrequests" añadimos un valor de 30, lo que significa que hasta 30 elementos de carga se ejecutarán en el mismo momento sin inconveniente.

Para finalizar hacemos clic derecho en la parte blanca de la ventana y elegiremos Nuevo – Entero. Cambiamos de nombre la carpeta y escribimos "nglayout.initialpaint.delay" con un valor de 0. Listo, prepárate para una nueva experiencia confortante y súper cómoda.